RZR XP® 4 TURBO EPS
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales.

CARACTERÍSTICAS

¡NUEVO! MOTOR TURBO PROSTAR™ DE 144 CABALLOS DE FUERZA

El totalmente nuevo motor Polaris Prostar™ Turbo de 144 caballos de fuerza con turbocargador integrado, el cual ha sido específicamente construido para llevar el desempeño extremo a un nuevo nivel. El ProStar Turbo es el motor más potente para vehículos side by side disponible de fábrica en un vehículo de línea con una potencia, torsión, durabilidad y emoción inigualable. El nuevo motor incluye mejoras muy importantes, como pistones forjados, nueva posición de arranque del cigüeñal a 270°, bielas de alta resistencia, cilindro de deck cerrado, válvulas de escape con aleación de sodio metálico y un nuevo sistema de lubricación. Para controlar la potencia proporcionada por el turbo ProStar, el sistema de administración del motor también ha sido mejorado para incluir un sensor de detonación para control del Boost, el control de aceleración y un sistema de retorno de combustible de alto flujo, que aseguran que el motor alcance la potencia máxima bajo cualquier condicion, altitud y temperatura.

TORQUE INCREÍBLE PARA TODOS LOS TIPOS DE MANEJO

Con un 80 % de torsión disponible con apenas 3500 RPM, el RZR XP 4 Turbo EPS ofrece un desempeño destacado desde la salida ¡y continúa entregando hasta 105 pies-lb de torsión máxima! Esta banda de potencia extremadamente larga lo hace ideal para todo tipo de manejo, incluido sobre las rocas, senderos, desiertos y dunas.
TORQUE INCREÍBLE PARA TODOS LOS TIPOS DE MANEJO

TRANSFIERE POTENCIA AL RENDIMIENTO

Para aprovechar toda esa potencia y colocarla en el suelo, el RZR XP 4 Turbo EPS ofrece una nueva transmisión diseñada para mayor durabilidad, eficiencia y operación más sencilla. La transmisión ultraeficiente ofrece una nueva transmisión variable de Polaris (PVT) de alto desempeño con nuevo embrague y nueva correa de transmisión. El sistema PVT completamente automático asegura una entrega óptima de potencia bajo cualquier condición y una fácil operación que se ajusta a todo tipo de conductores. La transmisión también presenta nuevos ejes medios más fuertes y tracción real en las cuatro ruedas bajo demanda de alto desempeño para mantener las ruedas delanteras más fuertes y por más tiempo.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN MEJORADO CON ENFRIADOR DE AIRE POR CARGA LÍQUIDA

El RZR XP 4 Turbo EPS posee un sistema de refrigeración totalmente modernizado para un rendimiento consistente a cualquier la temperatura. El vehículo incluye un nuevo refrigerante de aire de carga líquida con bomba eléctrica de alto flujo, y radiadores dobles ubicados en la parte delantera respaldados por un ventilador de alto flujo para un control consistente de la temperatura. Además, incluye el nuevo sistema de refigeración para embrague que está diseñado para reducir la temperatura del embrague y la correa, a fin de mejorar y extender la vida útil de la correa.

OPCIONES DE COLOR Y DISEÑO

RZR XP® 4 TURBO EPS

*Precio Referencial, sujeto a cambio sin previo aviso, producto sujeto a disponibilidad de stock.
**Precio Oferta y Lanzamiento, validos con transferencia, depósito, cheque al día, consulte descuento con otros medios de pago.

Colores Disponibles

RZR XP® 4 TURBO EPS RZR XP® 4 TURBO EPS
RZR XP® 4 TURBO EPS
RZR XP® 4 TURBO EPS

ESPECIFICACIONES

Motor & Transmisión
Tipo Motor Doble Cilindro con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) de 4 tiempos turbocargado
Cilindrada (cc) / Potencia 925 cm³
Alimentación Inyección electrónica de combustible
Transmisión/Transmisión Final PVT P/R/N/L/H automático
Modo de transmisión
Refrigeración Líquido
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera Brazo en A doble amortiguadores FOX Podium Internal Bypass de 2,5 pulg. (comp. ajustable), barra estabilizadora y recorrido de 40,6 cm (16 pulg.)
Suspensión trasera Brazo reactor con amortiguadores FOX Podium Internal Bypass de 3,0 pulg. (comp. ajustable/res. remoto), barra estabilizadora y recorrido de 45,7 cm (18 pulg.)
FRENOS
Frenos delanteros/traseros Disco hidráulico en las cuatro ruedas con calipers frontales con orificios triples y traseros con orificios dobles
Freno de estacionamiento Transmisión Park In
NEUMÁTICOS / LLANTAS
Neumáticos delanteros / Modelo 29 x 9-14; Maxxis Bighorn
Neumáticos Traseros / Modelo 29 x 11-14; Maxxis Bighorn
Llantas Aluminio fundido
DIMENSIONES
Longitud/Anchura/Altura de la caja 72 x 57 x 17,8 cm (28 x 22 x 7 pulg.)
Capacidad Baúl delantero/trasero o caja N.D./136,1 kg (300 lb)
Capacidad Combustible 36 litros (9,5 galones)
Altura libre al suelo 34,3 cm (13,5 pulg.)
Longitud/Anchura/Altura 370,8 x 162,6 x 187,3 cm (146 x 64 x 73,75 pulg.)
Distancia entre ejes 297,2 cm (117,0 pulg.)
Peso en vacío 767 kg (1691 lb)
Capacidad de Carga 408.2 kg (900 lb)
Características
Altura asiento
Sistema accesorios
Dispositivo remolque
Hitch/Type
Instrumentación Indicador digital, velocímetro, odómetro, computadora de viaje, tacómetro, temperatura del refrigerante, voltímetro, cronómetro, indicador de servicio, reloj, indicador de marcha, medidor de combustible, luz de temperatura alta, luz de recordatorio del cinturón de seguridad, 2 salidas de CC
Lighting LED blanco, luz trasera alta y baja, LED rojo de luces traseras/de freno
Homologación

GALERÍA

RZR XP® 4 TURBO EPS
RZR XP® 4 TURBO EPS
RZR XP® 4 TURBO EPS
RZR XP® 4 TURBO EPS
RZR XP® 4 TURBO EPS

COTIZAR